Convocatoria de Ayuda de matrícula para cursar el Máster Universitario en Planificación y Gestión de Riesgos Naturales de la Universidad de Alicante, financiada por el Consorcio de Compensación de Seguros

Publicación:
D.O.G.V. 08/04/2021
B.O.U.A. 26/03/2021

Documentación de interés:
Modelo de solicitud de la ayuda

Objeto y personas beneficiarias:
Promover la realización del Máster Universitario en Planificación y Gestión de Riesgos Naturales, dirigido al alumnado matriculado en el curso 2020-2021.

Marco legal y presupuestario:
Esta convocatoria cuenta con la financiación del Consorcio de Compensación de Seguros, en el marco del convenio firmado entre ambas instituciones el 3 de diciembre de 2018.
La dotación de la ayuda será sufragada con cargo al capítulo IV (orgánica 40.20.4B.00.01) de créditos del presupuesto del Instituto Interuniversitario de Geografía.
La cantidad máxima a que ascenderá el total de ayudas adjudicadas será de 4.200€.

Número de ayudas:
La dotación de esta convocatoria se distribuirá entre los beneficiarios proporcionalmente a su gasto de matrícula de las tasas académicas de dicho máster.

Requisitos:
Estar matriculada o matriculado en el curso 2020-2021 del Máster Universitario de Planificación y Gestión de Riesgos Naturales.
La percepción de esta ayuda es incompatible con otras becas o ayudas de matrícula con fondos públicos o privados con el mismo fin.

Plazo de presentación de solicitudes:
El plazo será de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.