Los GML generados por la aplicación Ramón Llull ya cargan correctamente en Catastro

La aplicación Ramón Llull genera un fichero GML (Geography Markup Language)  a partir del fichero dxf que ha hecho el técnico competente, cumpliendo así con la normativa que establece la Ley 13/2015 de reforma de la ley hipotecaria y catastro. Este archivo es el que solicita Catastro para el intercambio de información gráfica (alteraciones catastrales y obras nuevas).

El fichero lo podemos validar con la herramienta que pone a disposición la oficina virtual de Catastro y el resultado es el que se observa en la siguiente imagen:

GML ramon llull catastro

Laboratorio de Geomática - Instituto Interuniversitario de Geografía