Instituto Interuniversitario de Geografía - Noticias publicadas en Noviembre, 2015

2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Noviembre, 2015
  • Lunes, 16
  • Web de la revista Investigaciones Geográficas

Nueva plataforma web de la revista Investigaciones Geográficas

Desde el equipo editorial de Investigaciones Geográficas nos es grato comunicaros la puesta en funcionamiento de la nueva plataforma de la revista. La nueva dirección de la revista es revistes.ua.es/ingeo(aunque mantenemos el dominio de siempre www.investigacionesgeograficas.com redireccionado al nuevo).

La nueva web se aloja en una plataforma Open Journal System, empleada por las revistas de mayor calidad e impacto del mundo.

El cambio va mucho más allá de una transformación de aspecto: el proceso entero de gestión de artículos, asignación de revisores, devolución de pruebas... será desde este momento mucho más ágil y mucho más transparente. Y aunque migrar a una plataforma de este tipo no era obligatorio, sí era muy recomendable para poder demostrar el cumplimiento de los criterios de calidad ante los portales y bases de datos en los que la revista está (y espera estar) alojada. Todo el proceso cambia de ahora en adelante, ya que la entrega de artículos sólo se hará a través de la plataforma, y ésta registrará puntualmente toda la correspondencia entre autores, revisores y editores. Para subir un artículo será necesario registrarse y a partir de entonces, el autor podrá conocer en qué estado se encuentra su artículo.

Es posible registrarse también como lector, para recibir avisos de la publicación de nuevos números.