Instituto Interuniversitario de Geografía - Noticias publicadas en Enero, 2019

• Lunes, 21
  • Taller IBER

Máster en Planificación y Gestión de Riesgos Naturales - Taller

El próximo día 4 de febrero se celebrará el taller “Introducción a la modelación hidráulica 2D con IBER”, impartido por Hans Sánchez Tueros, de la Universitat  Politècnica de Catalunya.

Lugar: Aula IU/Cartoteca (Edificio Institutos Universitarios - Universidad de Alicante)

La entrada es libre, hasta completar aforo máximo de 25 plazas.
    Se requiere inscripción previa.

• Lunes, 14
  • Noticia máster 2018-19

Conferencia de Ana María Camarasa Belmonte

El próximo día 21 enero se impartirá la conferencia “Cambios de uso del suelo, producción de escorrentía y pérdida de suelo. Sinergias y compensaciones en las ramblas mediterráneas”, por Ana Camarasa Belmonte, de la Universidad de Valencia.

• Viernes, 11
  • Noticia I concurso fotografia

RESULTADO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "CLIMAS Y PAISAJES DE ALICANTE"

Tras la votación realizada en la red social Facebook del Instituto Interuniversitario de Geografía, finalmente podemos anunciar las 3 fotografías que han obtenido el mayor número de votos.
    ¡Nuestra mayor enhorabuena a los ganadores!

Al resto de participantes, muchísimas gracias por participar y presentar vuestras fotos. El nivel en esta primera edición ha sido muy alto.

Los me gusta o reacciones posteriores al 30 de diciembre de 2018 no computan.

• Martes, 8
  • Fundación Botín

Fundación Botín: Premio al talento en la gestión sostenible del agua

Dr. Andrés Díez Herrero, Investigador Científico del Instituto Geológico y Minero de España, profesor colaborador de nuestro máster en Planificación y Gestión de Riesgos Naturales y Colaborador Honorífico del Instituto Interuniversitario de Geografía, ha sido galardonado por la Fundación Botín con el Premio al Talento en la gestión sostenible del agua. Nuestra más sincera enhorabuena.

Enlace a la noticia.